Nuestra MISIÓN

Identificarnos y empatizar con nuestros clientes para ayudarlos a conocer su situación financiera actual, determinar sus necesidades y marcar los objetivos a conseguir en su vida.

Desarrollar con ellos las estrategias financieras más adecuadas para la consecución de sus objetivos vitales en un tiempo determinado y con un mayor aprovechamiento de sus recursos económicos.

Ramón Padilla

Planificador financiero

Ramón Padilla nació en Sevilla en 1960; planificador financiero de profesión, su vida es un reflejo de sus dos características más destacadas: la pasión y el afán de superación.

Desde muy joven ya comenzó a enfrentarse a continuos retos y fue cuando aún cursando sus estudios de Económicas decidió que lo mejor para él era compaginarlos con una labor comercial en el negocio mobiliario de su padre, actividad que estuvo desarrollando durante 4 años.

Fue en 1988 cuando, al  finalizar la licenciatura en Económicas se trasladó a New York, donde cursó estudios de postgrado en finanzas en la New York University. A su vuelta a España en septiembre de 1992 decide completar su formación en la Universidad Autónoma de Madrid, realizando un Máster en Mercados Financieros.

Inició su trayectoria profesional desarrollando trabajos de economista para asesorías fiscales y compañías de seguros hasta que en 1994  comienza su andadura en el sector financiero.  En este ámbito ha centrado su trayectoria en la planificación financiera y desde 2001 trabaja en un grupo bancario internacional, en el que además de ejercer la labor de planificador y asesor financiero ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad.

Siempre ha estado ligado de alguna manera a actividades deportivas formando parte de equipos de baloncesto, desarrollando desde muy joven cualidades para la superación, la recompensa a largo plazo y el trabajo en equipo.

Entusiasmo, Constancia, Superación y Trabajo en Equipo son los Valores claves de una trayectoria profesional de más de 25 años en el mundo financiero.

rpadilla@padillaymartin.com

Silvia Martín

Planificadora financiera

Silvia Martín nació en Sevilla, es licenciada en Empresariales y Máster por la Cámara de Comercio en Administración y Dirección de Empresa.

Posteriormente realizó un postgrado de dos años de duración con una estancia de un año en Francia, donde se identificó con valores que le han ido acompañados a lo largo de su vida.

Desde sus inicios su desarrollo profesional ha estado ligado a las finanzas, comenzando en la Caja San Fernando de Sevilla, donde desarrolla su actividad profesional durante ocho años.

En 2006 se incorpora a una nueva Entidad Financiera donde comienza su carrera profesional como Planificadora Financiera, donde a lo largo de estos diez años ha ido creando, atendiendo y desarrollando su cartera de clientes hasta la actualidad.

Valores como Prudencia, Humildad, Desarrollo del Conocimiento y Claridad de pensamiento, soportan su trabajo a lo largo de estos años.

Estos cuatro pilares, le han hecho medir con templanza los riesgos que conlleva cada una de las operaciones de sus clientes y aceptar siempre un espíritu crítico y de mejora.
Enamorada de la formación financiera a sus clientes como mejora del conocimiento e implicación de los mismos en la toma de decisiones.

De esta manera ha ido configurando y consolidando un trabajo diario reconocido por sus clientes por un alto nivel de satisfacción.

smartin@padillaymartin.com

Para más información y cualquier duda que pueda tener ->