Nuestros objetivos en cuatro puntos:
Valorar tu salud financiera: activos, deudas, ingresos, seguros, inversiones, impuestos y plan de sucesión.
Clarificar tus objetivos vitales y financieros.
Desarrollar un plan completo identificando oportunidades y fortalezas de tu economía.
Liberar tu día a día de la preocupación financiera.

Planificación de Sucesiones

Supone hacer un estudio sobre la estructura patrimonial que se quiere transmitir a los herederos, con el objetivo de minimizar el impacto fiscal y evitar situaciones familiares problemáticas.

GESTIÓN FINANCIERA

Conocer los gastos y ajustarlos al nivel de ingresos. Establecer la capacidad de ahorro. Crear un fondo de emergencia. Planificar la cancelación de las deudas.

PLANIFICACIÓN DE LA JUBILACIÓN

Crear una ruta a través de la cual se puede conseguir mantener el nivel de vida deseado y fijado por el cliente en el momento de la jubilación.

GESTIÓN DE RIESGOS

Planificar tu protección y la de tu familia, mediante un análisis de los riesgos que te pueden desestabilizar en las diferentes etapas de la vida, recomendando los seguros personales y de patrimonio necesarios en cada momento.

GESTIÓN DE INVERSIONES

Gestionar de manera coordinada el patrimonio global; financiero, inmobiliario y empresarial, teniendo en cuenta los objetivos vitales y financieros, la situación personal actual y el perfil de riesgo.

Planificación fiscal

Consiste en la coordinación de los diferentes impuestos, IRPF, IS, IP, ISD, etc, teniendo en cuenta la unidad familiar y empresarial.